jueves, 25 de marzo de 2010

TIPOS DE IMPRESORAS



Cuando hablamos de impresoras solo imaginamos aquellas maquinas que sacan copias y solo nos sirven para el estudio o trabajo de la universidad pero no es así definitivamente por que cuando la persona se interesa por todo el concepto como tal se encuentra una gran variedad de funciones, modelos, marcas y lo mejor de todo diferencias técnicas que hacen de la impresora la solución de diferentes necesidades.
Los tipos de impresoras, las impresoras que cumplen la función de multifunciónal y lo mas importante la diferencia entre cada una.

Entonces tenemos la impresoras de inyección las cuales son la que utilizamos normalmente en nuestras casas las cuales utilizan cartuchos y los precios son relativamente bajos, tiene buena resolución también se recomienda para uso domestico o de oficinas relativamente pequeñas no son tan veloces como otro tipo de impresoras pero sirven.

La impresora de matriz de punto son impresoras que se utilizan principalmente para texto o contextos contables son económicas son muy ruidosas por que los decibles que manejan es de 40 a 50 db .imprimen copias.

Las láser existen monocromáticas y también de color utilizan tonner la calidad de impresión es buena, rápidas, económicas económica por la copia se basa en polvo recomendadas para altos volúmenes de impresión un dato curioso es que al comenzar son lentas pero cuando calientan son voladoras.

Las térmicas son de poco uso se utilizan generalmente en los supermarket son costosas y la copia se desvanece pronto.

Los cual nos conlleva a deducir que las impresoras son herramientas muy útiles que sirven dependiendo para lo que la necesitemos y según el uso que vayamos a darle por tal motivo y como conclusión antes de comprar una impresora.

LLAMANOS  que nosotros te asesoramos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario